HISTORIA

 
    Confiteria Esther Alguacil nace con el objetivo de mantener la tradición artesanal de una saga de cuatro generaciones de pasteleros. 
   El primero y fundador fue mi bisabuelo Pablo Alguacil el cual abrió su confiteria en 1907, elaborando los productos típicos navideños derivados del mazapán, creando las "Marquesitas" Marca registrada en 1924, es el producto que identifica la tradición familiar.
    El siguiente de la saga fue mi abuelo Enrique Alguacil que siguió fiel a la tradición de su padre y enseño a su hijo Jose Luis Alguacil, mi padre, de los cuales aprendí desde muy niña el oficio y el amor por mi trabajo. 
   Como se puede ver tras décadas de trabajo, ilusión y satisfacción la confiteria Esther Alguacil mantiene su objetivo, ser artesanos del sabor en constante evolución, tomando como base las recetas de antaño, adaptándolas a las actuales exigencias de los clientes y por supuesto manteniendo el máximo nivel en la calidad en la elecciones de las materias primas para la elaboración de nuestros productos. 
   En este nuevo comienzo en solitario junto a Adelardo Martín , nuestra mayor ilusión y deseo es seguir enduldanzo vuestro día a dia con la misma calidad y sin perder la tradición. 
En este vídeo grabado para un spot publicitario de Nescafé, estoy en el obrador de mi abuelo Enrique Alguacil junto a mis padres Jose Luis Alguacil y Sagrario Rodríguez cuando yo tenia ocho años
Share by: